Condiciones de uso

Licores 100% artesanal sin aditivos

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario. Una vez realizado el acceso y/o uso de este portal, el Usuario acepta las Condiciones Generales de Uso aquí indicadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación.

Uso del portal

El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al proceso de registro necesario para acceder a determinados servicios o contenidos del portal.

Durante el registro, el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. De igual forma, durante dicho proceso de registro se proporcionará una contraseña de acceso, de la que el Usuario será responsable, y se comprometerá a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través del portal web, de igual forma se compromete a:

No incurrir en actividades ilícitas o ilegales durante el uso del portal Web
No difundir contenidos inapropiados en el portal Web.
No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos en el portal Web.
No acceder a cuentas y/o datos de otros Usuarios del portal Web.

Propiedad intelectual

Tanto el contenido, como la estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este portal Web, están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual, y son propiedad de por sí de SosaInformática.com o es cesionaria de los mismos.

El Usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualquier otra forma de explotación de los contenidos mencionados en el apartado anterior sin autorización expresa.

El Usuario se abstendrá de emplear medios  o realizar acciones que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular los sistemas de seguridad instalados en este portal Web.

SosaInformatica.com no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen del portal Web. Así mismo, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas como consecuencia de estos posibles usos ilícitos se hayan podido producir en los contenidos de portal Web.

Exclusión de responsabilidades

SosaInformatica.com no se hace responsable de daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan ocasionar por circunstancias tales como: errores de contenidos, la falta de disponibilidad del portal Web o la posible transmisión de virus o similares. Con el fin de evitar estas circunstancias, se tomarán las medidas tecnológicas necesarias.

Enlaces

En el caso de existir enlaces o hipervínculos hacía otras páginas web, no se ejercerá ningún tipo de control sobre dichas páginas y sus contenidos.

De igual forma, tampoco se asumirá ninguna responsabilidad en relación a los contenidos, ni la referida a su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y/o validez del material o información contenida en ninguno de estos enlaces o hipervínculos dirigidos a otros sitios web de Internet.

Modificaciones de acuerdos

SosaInformatica.com se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos y Condiciones de Uso, así como los relativos a las Condiciones Generales de Venta, mediante la publicación de los términos y/o condiciones actualizados en el portal Web.

El uso continuado del portal Web después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones de Uso y/o Condiciones Generales de Venta, según corresponda. Por ello, se recomienda al Cliente y/o Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al portal Web.

Tanto los Términos y Condiciones de Uso, como las Condiciones Generales de Venta, están en un sitio libre y accesibles para cuantas consultas se quieran realizar de los mismos.

Legislación aplicable y jurisdicción

Será de aplicación la Legislación Española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de presentes Términos y Condiciones de Uso y/o de las que se deriven de las Condiciones Generales de Compra, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle al Cliente y/o Usuario.

licores de la abuela

Licores 100% artesanos a base de anís y maceración en frío.